Warning: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/customer/www/tancaments.net/public_html/wp-config.php on line 87
Motorización de ventanas Aluminio- Tancaments EC S.L

Motorización

LA MOTORIZACIÓN EN EL ALUMINIO

En TANCAMENTS EC entendemos que la motorización en el sector de los cerramientos de aluminio es importante y se encuentra en un gran momento.
Cuando hablamos de motorización dentro del sector solemos pensar en la persiana, pero va mucho más allá, ciertamente se podría motorizar prácticamente cualquier producto, pero se ha de pensar y trabajar con la motorización cuando realmente sea necesario y se le dé un rendimiento óptimo al producto. Por lo tanto, tenemos que tener en cuenta que podemos motorizar persianas, toldos, mallorquinas, celosías, pérgolas, e incluso las ventanas, en TANCAMENTS EC tenemos experiencia en todo este tipo de motorización y nos adaptamos a las necesidades que sean requeridas.

La motorización está en una constante evolución, y ha día de hoy tienen alternativas para casi todo, desde el motor clásico con pulsador a pared, hasta aplicaciones móviles para poder activar las persianas estando fuera de casa, motores con carga USB, sensores de lluvia y viento para activar que los toldos se cierren y no se deterioren o rompan,…

 
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? NO DUDES EN CONSULTARNOS POR NUESTROS MEDIOS DE CONTACTO:
E-mail: info@tancaments.net  
647 156 288 Tancaments.EC
Teléfono: +34 93 843 70 87